• Redacción.-

Se lesiona al caer de su moto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre resultó lesionado al caer de la moto en que viajaba por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital reportándose como grave de salud.

El accidente, que se suma a la creciente ola de percances donde se han visto involucradas motocicletas, se verificó la noche de este sábado 12 de mayo del año en curso en el callejón San Antonio en esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Marco Antonio “N” de 29 años de edad con domicilio en la colonia La Joya en esta ciudad.

Tras la colisión, el hombre presentaba traumatismo cráneo-encefálico así como una herida frontal activa de entre 3 y 5 centímetros según ha sido revelado.

Al momento del accidente, Marco Antonio viajaba a bordo de una motoneta de la marca Honda color rojo con blanco y tabillas de circulación LSF1R.

Luego del accidente, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo acudiendo paramédicos locales y elementos de la policía municipal.

Del lugar del percance, el hombre fue llevado al hospital donde quedó ingresado desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Foto: Archivo


374 visualizaciones0 comentarios