• Redacción.-

Volcadura en la San Felipe-Ocampo deja una persona fallecida


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una mujer murió luego que la camioneta en que viajaba volcara aparatosamente al circular sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El fatal accidente se verificó la mañana de este domingo 13 de mayo del año en curso en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de El Molino.

La persona fallecida fue identificada como Martha García Ortiz de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de León en la colonia Héroes de San Nicolás.

Al momento del accidente, ella viajaba a bordo de una camioneta Ranger color gris cabina y media modelo 99 con placas de circulación de la UCD.

Además de la hoy occisa, en la mencionada unidad viajaban: María José Martínez de 4 años de edad, José Carlos Almendariz de 19, Julián Martínez de 12 y Mauricio García de 23 todos ellos también domiciliados en la ciudad de León.

Fue minutos luego de las 10:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban por la citada carretera, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con ambulancias, acudiendo unidades de Cruz Roja, Protección Civil y de la Policía preventiva.

Al llegar al lugar, los rescatistas auxiliaron a José Carlos, Julián y Mauricio, quienes presentaban diversas lesiones en sus cuerpos por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital local donde quedaron ingresados.

Así mismo se sabe que del lugar del accidente la menor María José fue llevada al nosocomio local a bordo de un vehículo particular reportándose su estado de salud como delicado.

Desafortunadamente, en la escena, los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por Martha pues a su arribo su cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

De manera extraoficial se ha manejado que el accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad al pasar un bache que se localiza en una de las curvas que se encuentran en la zona donde ocurrió el percance.

Después de ello la unidad salió de la cinta asfáltica maromeando proyectando a varios de sus ocupantes.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos así como personal del Ministerio Publico quienes se quedaron a cargo de la escena a fin de iniciar la investigación correspondiente.

La mañana misma del accidente, se supo que el estado de salud de María José, la menor que arribó al hospital a bordo de un vehículo particular, era delicado por lo que posiblemente tendrían que ser trasladada fueras del municipio a fin de que recibiera atención médica especializada.


1327 visualizaciones0 comentarios