• Redacción.-

En diferentes hechos, reportan dos hombres baleados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En hechos distintos, dos hombres resultaron lesionados con disparo de arma de fuego por lo que tuvieron que ser llevados al hospital local para su atención médica.

En orden cronológico, el primero de los casos fue el verificado la noche de este domingo en la comunidad de Ex Estación Jaral, donde fue reportado que se encontraba un hombre quien había sido golpeado.

Al lugar acudieron unidades de auxilio para atender a quien dijo llamarse Jesús “N” de 36 años de edad con domicilio en la localidad arriba señalada.

El hombre fue llevado al hospital al presentar hematoma en la cabeza así como herida en la cara de aproximadamente tres centímetros, además de una lesión en parte posterior de tórax, la que habría sido producida por disparo de arma de fuego según fue dado a conocer.

OTRO EN COLÓN Y 5 DE FEBRERO…

El otro de los casos fue el verificado en los primeros minutos de este lunes en la calle 5 de Febrero esquina con Colón, donde se reportó un incidente similar acudiendo unidades de Protección Civil y de la policía local.

De ese lugar, los paramédicos trasladaron al hospital a quien dijo llamarse Antonio “N” de 25 años de edad domiciliado en la colonia Guadalupe perteneciente a esta cabecera municipal.

Según versiones que trascendieron, el hombre presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del coxis, sin que se precisara la localización exacta. Por estos hechos la policía no reportó personas detenidas.


476 visualizaciones0 comentarios