• Redacción.-

COMUNDER APRUEBA PROGRAMA DE IMPULSO  AL DESARROLLO DE “MI COMUNIDAD” POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE P


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Esta semana, el Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable de San Felipe (COMUNDER), llevó a cabo su primer sesión extraordinaria de este 2018, la cual se realizó en las instalaciones del CEDECOM.

Por parte de la dirección de Planeación presentó el Programa de Impulso al Desarrollo “Mi Comunidad”, misma que fue aprobada por todos los presentes. Cabe mencionar que se aprobó dentro de este mismo programa la realización del sistema de agua potable (equipamiento electromecánico, tanque de regularización, línea de conducción y red de distribución) en la localidad de San Juan de Llanos.

Asimismo, fue aprobada la segunda modificación del Programa Estatal de Bordería 2018, así como la propuesta del Programa de Apoyo para el Fortalecimiento de un paquete tecnológico sobre la adquisición de fertilizante para maíz de temporal (ampliación) y finalmente fue aprobada la propuesta de fortalecimiento y capitalización de las unidades de producción ganadera de aves de traspatio de doble propósito.


12 visualizaciones0 comentarios