top of page
  • Redacción.-

Ángel Zamora y Erick Montemayor escuchan necesidades de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto., 15 de Mayo del 2018.- Ángel Zamora, Candidato a Diputado Federal de Guanajuato, continúa la búsqueda por conocer las necesidades de los habitantes de los distintos municipios que comprenden al distrito 04 con la finalidad de construir una propuesta de gestión sólida y que mejore significativamente los indicadores en la calidad de vida en esta región.

En esta ocasión el recorrido se realizó en compañía del candidato a Diputado Local, Erick Montemayor Lara. Ambos aspirantes reconocen la ventaja significativa que les brinda unir esfuerzos para el bien común de la ciudadanía.

La primera visita se realizó en la colonia San Miguel con un grupo de mujeres, amas de casa, quiénes externaron las carencias y necesidades colectivas e individuales, pero sobre todo las ganas y voluntad para salir adelante juntas.

Posteriormente visitaron las localidades de El Huizache, La Varilla y El Carretón; donde se escucharon los requerimientos de sus habitantes y para ellos, los aspirantes Ángel Zamora y Erick Montemayor destacaron sus propuestas legislativas y de gestión de recursos que efectivamente lleguen a la gente.

Ante la gran problemática generada a partir de la inseguridad, siendo el asalto y robo a casa habitación los más alarmantes, Ángel Zamora mencionó la urgente necesidad de un código penal unificado en todo el país donde los que cometan este delito, cumplirán su condena completa en prisión sin salida fácil.

Mayores oportunidades educativas, guarderías de tiempo completo, acercamiento y difusión de los programas sociales, así como el respaldo a la propuesta del candidato Presidencial José Antonio Meade de elevar dos millones de familias al programa Prospera y de otorgar 1,200 pesos mensuales a las mujeres jefas de familia fueron algunos de los principales temas mencionados.


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page