• Redacción.-

Entrega de medallas “Rafael Ramírez” (Boletín de Prensa)


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del martes 15 de mayo el Presidente municipal de San Felipe, Cándido Salazar Salazar y el Director de Educación y Fomento Cívico Isidro Patlan Ramírez, asistieron a la entrega de medallas “Rafael Ramírez”, mismas que se otorgan a docentes que han ejercido su labor durante 30 años consecutivos.

El evento se realizó en el auditorio municipal de Dolores Hidalgo, en el cual estuvieron presentes Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación Norte; Roberto Carlos Martínez, encargado de despacho de la Delegación Regional de Educación Noreste; María Orta en representación del presidente municipal interino de Dolores Hidalgo; en representación de los maestros galardonados asistió Clara Yolanda Mejía Arvizu.

Montserrat Bataller Sala dijo a los presentes que la vocación de las maestras y maestros del estado es de admirarse y respetarse ya que con su ejemplo, acciones, palabras y determinación motivan e inspiran a los estudiantes y a toda la comunidad educativa, trabajan por la educación de niñas niños y jóvenes, buscando favorecer el crecimiento académico y personal de sus alumnos, por lo que agradeció a todos aquellos que realizan tan noble labor.

Se entregaron medallas a docentes de los municipios de San Luis de la Paz, Tierra Blanca, Xichú, San José Iturbide y Victoria. Posteriormente se realizó la presentación del ballet folclórico de docentes del municipio de San Felipe. Finalmente se entregaron medallas a los docentes de Ocampo, San Felipe, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión y San Miguel de Allende.

Andrés Loera Navarro, Antonio Pérez Gómez, J. Carmen González Gutiérrez, José Guadalupe Alemán Martínez, José Luis Lucio Rangel, Juan Abraham Sánchez, Juana González García, Julio de Jesús Guerrero Espinoza, Ma. Del Refugio Meza Fajardo, Ma. Guadalupe Reyna Vite, Alicia Ortega Camacho, René Escobar Montoya, Silvano de Santiago de Santiago, Tomas Reyes Cibrián y Tomasa Resendiz Gonzales, fueron los docentes de San Felipe que recibieron tan importante reconocimiento.


54 visualizaciones0 comentarios