• Redacción.-

Municipio festeja a docentes por el “Día del Maestro”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Para festejar a los maestros por su día, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, ofreció la ya tradicional cena-baile a educadores de los diferentes planteles del municipio.

Evento que tuvo lugar la noche del lunes 14 de mayo en el salón “María Isabel” donde el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, además de ediles y representantes educativos quienes se dieron cita para convivir con los profesores de los diferentes niveles educativos.

Al tomar la palabra el alcalde felicitó a todos los invitados, a quienes agradeció el esfuerzo y compromiso de cada uno por la educación de niños y jóvenes Sanfelipenses.

Asimismo, hizo entrega de reconocimientos al desempeño de la labor docente en la educación de los sanfelipenses; como lo fue a las profesoras y profesores: Laura Patricia González Díaz Infante, en el nivel preescolar; Alma Rosa Pineda Aguilar, del nivel primaria; Mayra Rosales Gloria, del nivel secundaria; Felipe de Jesús Acosta Esparza, de educación física y Jorge Adrián Sánchez Matehuala, en el nivel superior.

Al terminar la entrega de reconocimientos por parte de autoridades municipales, se procedió al festejo de los maestro con la cena y música en vivo donde maestros disfrutaron de una gran noche realizada en su honor.


193 visualizaciones0 comentarios