• Redacción.-

Durante recorrido por el municipio IV, Ángel Zamora habla de sus propuestas a ciudadanos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe Gto.- El Diputado Federal por el 4to distrito Ángel Zamora durante 48 días que tiene realizando campaña por San Felipe, San diego de la Unión, Guanajuato, Ocampo, hace énfasis en específico cinco propuestas que tiene para ejecutar.

1.- Participación Ciudadana

Dentro de esta propuesta se realizara la creación de una casa de participación aquí en la ciudad de San Felipe(casa de gestión) ciudadana en donde los habitantes de las comunidades puedan decidir cuáles son las prioridades que se tienen dentro de la localidad, así mismo se tendrá respuestas semanales sobre los proyectos.

2.- Calidad de Vida

Como su prioridad es la salud de los guanajuatenses y su calidad de vida es esencial dentro de las clínicas rurales se tendrán médicos y medicinas suficientes, esto al ver en su recorrido que no hay quienes atiendan estas clínicas y tampoco hay medicinas, al igual garantizara la seguridad social de las trabajadoras del hogar y del campo; otorgando créditos a la palabra de la mujer y sin ningún aval, apoyos máximos a madres solteras y madres que tengan un hijo con discapacidad.

3.- Garantía de Trabajo

Para tener mejor calidad de vida hay que tener mejores oportunidades de trabajo por eso Ángel Zamora propone mayor oportunidad laboral con sueldos mejor pagados, al igual se tendrá vinculación permanente entre las universidades y las empresas nacionales e internacionales; para esta ocasión las ideas de los jóvenes emprendedores son muy importantes por lo que ese plan se convertirá en su primer negocio.

4.- Gestión

Se romperán candados de programas sociales que se tenían al igual que programas para el campo, gestionando su aplicación oportuna para las personas que más los necesiten, al igual sabemos que para llegar a tu destino tranquilo y seguro se mejoraran caminos rurales y más vialidades.

5.- Seguridad

La seguridad en tu hogar es fundamental por ese motivo sin excusa ni pretexto, el que robe en tu domicilio, tendrá que cumplir su condena, se contara con policías mejor preparados para establecerse en comunidades policía rural contra el abigeato.

De la misma manera dentro de los Ministerios Públicos se tendrá mayor capacitación con temas como perspectiva de género y edad, ninguna mujer ni un menor más víctima de violencia.

6.- Turismo

Se tiene una buena propuesta para el turismo en Guanajuato, en donde se tendrán mayores recursos Patrimonio de la Humanidad, al igual se dará color a las Fachadas de Guanajuato capital, San Diego de la Unión, San Felipe y Ocampo y se gestionara para que formen parte de los Pueblos Mágicos.


29 visualizaciones0 comentarios