• Redacción.-

Volcadura deja al menos 17 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Diecisiete trabajadores de una maquila automotriz resultaron lesionados luego que el camión de personal en que viajaban volcara por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos locales quienes trasladaron a 4 de ellos al hospital de esta ciudad.

El accidente se verificó durante la mañana de este viernes 18 de mayo del año en curso, en las inmediaciones de las comunidades de Ex estación Jaral-Ex Estación Ventilla, sobre la nueva carretera que lleva a Villa de Reyes.

Al momento del accidente, los obreros viajaban a bordo de un camión sin placas de circulación con número económico 4906 y rótulos de la empresa automotriz MSSL, con sede en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí.

Del lugar de accidente, unidades de Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema de Urgencias, trasladaron a Marcelo González Esquivel de 32 años de edad con domicilio en la comunidad San Bartolo, quien se dijo era el conductor del camión.

También trasladaron a Heidi Tapia Ruiz de 19 años con domicilio en comunidad de San Francisco, Pedro Vázquez Sandoval de 60 años y Clara Susana Estrada Ibarra de 29.

Así mismo, en el lugar del percance los socorristas auxiliaron a: Beatriz Tapia Camarillo de 30 años, Yesenia Rodríguez Corona de 27, Laura Galicia Mendoza de 23, María Tapia Barrientos de 33, Oscar Ibarra Ochoa de 50, Oscar Gustavo Piñón Juárez de 26, Omar Octavio Ibarra de 35, María del Carmen Sánchez Pérez de 49, Arturo Fajardo Ibarra de 40, José luz Estrada Sánchez de 33, Agustín Orta Rodríguez de 38, José Hernández de 19 y Catalina Maldonado de 43 quienes solo presentaban lesiones menores.

Tras el reporte del accidente y ante la posibilidad de una catástrofe mayor, acudieron de inmediato al lugar unidades de la Policía municipal, Sistema de urgencias, Cruz Roja y Protección Civil de este municipio, por fortuna los lesionados, tanto los que quedaron en el lugar, como los que fueron trasladados se reportaron como estables.


1784 visualizaciones0 comentarios