• Redacción.-

Encuentran a hombre muerto en departamento


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado suspendido en el interior de un departamento ubicado en la calle Álvaro Obregón en esta cabecera municipal.

Según ha trascendido al momento de ser localizado, el hombre ya habría tenido varios días de haber fallecido, sin embargo al vivir solo nadie se había percatado de lo ocurrido.

El hallazgo sucedió durante las últimas horas de ayer viernes 18 de mayo del año en curso en la arteria citada, precisamente en el predio marcado con el número 128 de esta ciudad.

El hoy fallecido fue identificado como Sergio “N” de aproximadamente 35 años de edad quien fuera originario del municipio de San Miguel de Allende pero radicado desde hace varios años en este municipio de Ocampo.

Según las primeras investigaciones, Sergio padecía de esquizofrenia por lo que se cree todo pudo tratarse de una muerte auto-infligida, aunque las autoridades correspondientes ya trabajan en la investigación para dictaminar las causas de lo ocurrido.

LOS HECHOS…

Fue ayer 18 de mayo alrededor de las 10:00 de la noche, cuando vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para reportar los hechos, acudiendo unidades de la policía municipal.

Al llegar a la escena, los oficiales se entrevistaron con los reportantes ingresando finalmente al lugar donde ubicaron a la víctima, quien se encontraba suspendida por lo que se procedió a dar parte a las autoridades competentes pues el cuerpo de éste ya no presentaba signos vitales.

Según lugareños de la zona, el hombre, junto a su familia habría llegado desde hace varios años a radicar a esta cabecera municipal, sin embargo de un tiempo para acá la víctima estaba viendo solo en el departamento señalado.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal hasta quedando así hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes casi al filo de la media noche se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.

Minutos más tarde, el cuerpo de la víctima fue sacado de la escena por personal del Servicio Médico Forense, quien lo trasladó a la ciudad de San Miguel de Allende para practicarle la autopsia de ley.


1969 visualizaciones0 comentarios