• Redacción.-

Muere hombre sobre la carretera Ocampo Ojuelos; Pudo haber sido atropellado


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera Ocampo-Ojuelos a la altura de la comunidad de Los Álamos. Se presume que pudo haber sido atropellado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de algunos 50 años de edad de tez morena quien vestía camisa color amarillo y pantalón negro.

En la propia zona, autoridades localizaron unos tenis de la marca Nike color verde, los que se cree el hombre llevaba puestos pues al ser encontrado, al cuerpo le faltaban el calzado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 19 de mayo del año en curso, cuando alrededor de las 10:30 de la mañana, automovilistas que circulaban sobre la carretera referida se comunicaron a la central de emergencias local para reportar el hallazgo.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja local quienes se dispusieron a auxiliar al hombre, sin embargo al revisarlo, solo se pudo constatar que su cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

El cuerpo del hombre se encontraba entre la carretera y una vereda vecinal a poco metros de la cinta asfáltica por lo que se cree que pudo haber fallecido al ser atropellado por un automóvil, sin embargo; esta versión no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes.

Al lugar del reporte arribaron autoridades ministeriales quienes dieron fe de los hechos iniciando la investigación correspondiente.

Tras la inspección del lugar y el levantamiento de indicios, el cuerpo de la víctima fue retirado para ser llevado a la ciudad de San Miguel de Allende para la práctica de la autopsia de ley.


179 visualizaciones0 comentarios