• Redacción.-

Identifican hombre que fue localizado muerto en la carretera Ocampo-Ojuelos


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- La noche de este sábado 19 de mayo, autoridades dieron a conocer la identidad del hombre que, la mañana de esta misma fecha, fue localizado muerto sobre la carretera Ocampo-Ojuelos, en las inmediaciones del lugar conocido como Los Álamos.

Se trata de Raúl Guzmán Navarro de aproximadamente 48 años de edad con domicilio en la localidad local de Los Guzmán.

El deceso de Guzmán Navarro se originó cuando el hombre fue atropellado por un vehículo del que se desconocen características, según ha sido informado.

Por versiones que han trascendido se supone que al momento del accidente el hoy fallecido podría haberse encontrado bajo los influjos del alcohol pues ya tenía días de estar consumiendo bebidas.

RECUENTO…

La mañana de este sábado 19 de Mayo, automovilistas que circulaban por la citada arteria, reportaron la existencia de un hombre tirado a un costado de la carretera por lo que al lugar se desplazaron unidades de auxilio.

Fue a la altura del lugar conocido como Los Álamos que los cuerpos de auxilio ubicaron el cuerpo reportado mismo que ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Horas más tarde se dio a conocer la identidad de la víctima hablándose de que su deceso se originó al ser atropellado por un auto.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Raúl Guzmán sea entregado a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.


508 visualizaciones0 comentarios