top of page
  • Redacción.-

Se llevará a cabo segundo Taller de Robótica


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Debido al éxito del primer “Taller de Robótica” realizado a inicios del 2018, Gobierno del Estado y Presidencia Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud realizará un segundo taller.

Como parte del proyecto San Felipe IN TECH, se espera poder llevar a cabo la segunda etapa de “San Felipe IN TECH Experimenta” a finales de este mes, ya que se está en espera de la aprobación de la modificación al presupuesto.

El taller está programado se lleve a cabo dentro de las instalaciones del ITESI plantel San Felipe y tendrá una duración de 8 semanas, en donde los jóvenes podrán ser capacitados y realizar proyectos como un brazo robótico, Sumobot y creación de un dron mediante impresión 3D.

Además tendrán la oportunidad de participar en una demostración de los prototipos elaborados durante el taller “San Felipe IN TECH Forum”, evento que se realizará los días 23 y 24 de agosto en el municipio, donde esperan la participación de aproximadamente 1000 jóvenes, quienes podrán disfrutar de Workshops encaminados a al ramo tecnológico, Ted Talxs, una Gamerzone y peleas de Sumo Robots.

Estos proyectos se encuentran bajo el programa de Fortalecimiento a Instancias Municipales a través del Instituto a la Juventud en coordinación con el municipio.


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page