• Redacción.-

Ante una plaza llena, Erick Montemayor habla de sus propuestas


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Erick Montemayor Lara, candidato del PRI por la diputación local distrito uno, abrió formalmente su campaña en esta su ciudad natal, donde realizó un mitin que congrego algunas mil 500 personas.

El arranque de campaña de Montemayor Lara, se verificó este domingo 20 de mayo del año en curso, donde el joven político estuvo acompañado de los también aspirantes, Ángel Zamora, candidato a la diputación federal distrito cuarto, Gerardo Zavala Procel, postulante al Senado y Raúl Castillo, este último, candidato a la presidencia municipal de Ocampo.

La jornada donde Montemayor Lara inicio actividades relativas a su campaña en esta su tierra natal, comenzó con una marcha que inicio en la plaza del Santuario de Guadalupe, en la que participaron cientos de personas quienes realizaron un recorrido por las distintas calles hasta la plaza principal.

Ya en el centro de la ciudad, en un mitín los candidatos expusieron a los presentes diversas propuestas que se incluyen en sus proyectos y donde se abordan temas como: salud, apoyos al campo, activación de la economía, seguridad, entre otros.

Al realizar su intervención, Erick Montemayor destacó que para él, era momento de una nueva lucha y de enfrentar un nuevo proyecto que tiene como finalidad legislar para hacer llegar los recursos que su gente necesita.

Es tiempo de una nueva lucha, hoy iniciamos una nueva carrera, esta será la campaña de alguien que tiene un verdadero amor a su tierra” Señaló Montemayor Lara ante el aplauso y porras de los presentes.

LEGISLAR PARA LOS SECTORES MAS NECESITADOS…

Ahí, el aspirante se comprometió a legislar en defensa de las mujeres, niños y los sectores más vulnerables y el bienestar de las familias de los municipios que integran el distrito.

El político destacó que la parte norte del estado, siempre ha estado en el abandono, pues las autoridades se han olvidado que esta región existe, por lo que aseguró que esto es algo que está a punto de cambiar.

Desde la legislatura luchare incansablemente por los habitantes de Ocampo, de San Diego, San Felipe y Dolores Hidalgo, quienes han quedado prácticamente en el olvido”. Enfatizó.

Montemayor Lara, convocó a sus seguidores a no desfallecer y continuar en la lucha pues aseguró que solo unidos se puede llegar a la victoria. “Solo juntos podemos lograrlo, trabajar unidos es trabajar por el bien común” Estalló el aspirante a la diputación local.

APOYOS AL CAMPO Y PRODCUTORES, FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN…

Entre las propuestas de Erick Montemayor destacan: Apoyos al campo y productores, seguridad, educación, activación de la economía y el tema de salud, rubro en el que adelantó ya había estado en pláticas con autoridades a fin de buscar las alternativas para lograr el equipamiento tanto de aparatos como de personal de clínicas y centros de salud.

El alcalde con licencia, invitó a los presentes a acudir a las urnas este julio próximo y no dejarse engañar por toda la ola de descalificaciones que han surgido en torno a los candidatos del revolucionario institucional, afirmaciones que dijo, vienen de gente con doble moral que solo busca los intereses propios y no el progreso de la colectividad, palabras que fueron aplaudidas por los asistentes.


138 visualizaciones0 comentarios