• Redacción.-

AYUNTAMIENTO APRUEBA APOYO ECONÓMICO EN ESPECIE PARA PERSONAL DE LA JMAPA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del viernes 18 de mayo, se llevó a cabo la sesión ordinaria número 136, en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con 11 de los 12 miembros del Ayuntamiento, posteriormente con 6 votos a favor y 5 en contra fue aprobado el orden del día, asimismo el Secretario del H. Ayuntamiento dio lectura al acta número 134 misma que fue aprobara con 6 votos a favor, 4 en contra y 1 abstinencia, por otro lado el acta número 135 fue aprobada con 6 votos a favor 4 en contra y 1 ausencia.

Se hizo del conocimiento al pleno del Ayuntamiento el punto número 5, sobre el Plan de Trabajo de la Contraloría Municipal correspondiente al ejercicio fiscal 2018, así como el punto 6 sobre el informe trimestral de las actividades de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, correspondiente al periodo enero-marzo 2018 y finalmente el punto 7 sobre los Lineamientos Generales para la integración de Cuenta Pública del Estado y los Municipios de Guanajuato, a través de la circular número 188, del Congreso del Estado.

Siguiendo con el punto número 8, con 6 votos a favor y 5 abstenciones, fue aprobada la propuesta de canalizar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para que se realice el dictamen de la propuesta de la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2018 de los apartados de presidencia municipal sobre el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos general 2018 y remanentes de ejercicios anteriores y el Programa Operativo Anual general 2018 y remanentes de ejercicios anteriores., fijándose como fecha límite el día 24 de mayo del presente año para emitir el dictamen.

Con 6 votos a favor, 4 en contra y una ausencia, no fue aprobada la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, del Sistema Municipal DIF, contenido del dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, ya que eran necesario al menos 7 votos para haber sido aprobada.

Con 11 votos a favor fue aprobada las Disposiciones Administrativas para otorgar a trabajadores de la JMAPA, un apoyo económico en especie por única ocasión para el ejercicio fiscal 2018, contenido del dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.


69 visualizaciones0 comentarios