• Redacción.-

Bomberos y elementos de PC controlan incendio en relleno sanitario


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, con apoyo cuerpos de auxilio de los municipio de Ojuelos y San Felipe, controlaron y sofocaron el incendio que se registró la tarde de este lunes 21 de mayo en el relleno sanitario de esta ciudad.

El incendio inicio alrededor de las 6:00 de la tarde desconociéndose hasta el momento que agente lo pudo causar.

Las llamas consumieron una franja de algunos 6 metros de ancho por 200 de largo sobre la capa superior, alcanzando materiales plásticos lo que provocó que las llamas y el humo causado por las mismas pudieran ser visibles desde una distancia considerable.

Tras un reporte ciudadano, al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes de inmediato iniciaron labores para combatir el incendio.

Esa misma fecha, a las labores de los rescatistas locales, se sumó bomberos y personal de Protección Civil del vecino municipio de Ojuelos y San Felipe, quienes acudieron al llamado de apoyo solicitado ante la contingencia.

El incendio quedó controlado durante las primeras horas de este martes 22 de mayo del año en curso con lo que los cuerpos de rescate se retiraron del lugar. Pese a ello, hasta la mañana de hoy martes, en el lugar permaneció personal de Servicios Públicos quienes con una pipa para riego trabajaron para exterminar de manera total las llamas.

Cabes destacar que la fecha del incendio, al lugar acudió personalmente el alcalde de esta ciudad, Aldo Bocanegra, quien verificó los trabajos de control que se realizaban en el relleno sanitario.


20 visualizaciones0 comentarios