• Redacción.-

Renuncia regidor propietario a planilla del Partido Verde


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 21 de Mayo, Jesús Contreras García, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, su renuncia con carácter de irrevocable a la novena regiduría propietaria de la planilla del Partido Verde Ecologista, proyecto que hoy por hoy encabeza el ex regidor Eduardo Maldonado en busca de la presidencia de San Felipe.

La renuncia de Contreras García, presentada ante el IEEG, obedece a motivos personales según consta en documentos de los que este medio posee copia.

…Dentro de las obligaciones y derechos electorales de los mexicanos, vengo a presentarle RENUNCIA IRREVOCABLE, a mi postulación como candidato a la novena Regiduría propietaria para integrar el H. Ayuntamiento de San Felipe, Guanajuato por el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO (PVEM), la razón de mi dicho por motivos de carácter personal y por no convenir a mis intereses particulares…. Señala textualmente el escrito de la dimisión, mismo que está dirigido al Presidente del Consejo del IEEG, Mauricio Enrique Guzmán Yáñez y el cual está fechado de 21 de Mayo del 2018.

La renuncia de Jesús Contreras, de quien además se sabe actualmente funge como subdelegado de la comunidad de San Pedro de Almoloyan se da a 40 días del proceso electoral.

POSTURA DEL PARTIDO…

Al respecto del asunto, Miguel Gererado Jaramillo, presidente del Partido Verde, en un boletín confirmó la renuncia del mencionado regidor informando que será Martín González Preciado, quien sustituya a Jesús Contreras García de quien se asegura en próximos días estará viajando al extranjero.

Además de ello, el comunicado señala que los candidatos del PVEM en San Felipe continúan trabajando con unión en busca de obtener nuevamente la confianza el próximo 1° de julio y así representar a la ciudadanía.


708 visualizaciones0 comentarios