• Redacción.-

Reunión de análisis y propuestas para ajustes en la recaudación de Ley de Ingresos para el Municipio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la finalidad de instruir, analizar y proponer los estudios y ajustes de costos para los conceptos de recaudación y nuevas contribuciones, la mañana de este lunes 21 de mayo, la Tesorería Municipal llevó a cabo una reunión para tratar los temas de la Ley de Ingresos del Municipio y de las Disposición Administrativas de Recaudación.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, el Tesorero Municipal, así como directores y jefes de área de la Administración Pública Municipal.

Al respecto, el tesorero municipal indicó a las áreas internas y paramunicipales, plantear nuevas contribuciones mediante una unidad de estudios de las finanzas públicas, sobre un nuevo incremento o una nueva propuesta de contribución. Asimismo las direcciones involucradas tendrán que llenar un formato con todas estas acciones, todo esto apegado al marco jurídico; para dar continuidad a este tema, se tendrá una próxima reunión en dos semanas para ver lo avances del mismo.

Finalmente el Presidente Municipal, agradeció la participación de las dependencias involucradas, destacó que gracias a su trabajo y estrategias, el municipio seguirá avanzando en materia de recursos, comentó que se estarán llevando a cabo mesas de trabajo para continuar con este plan, el cual se tiene proyectado al menos hasta 5 años más.


23 visualizaciones0 comentarios