• Redacción.-

Ayuntamiento acepta áreas de donación y vialidades para el fraccionamiento industrial “Parque Indus


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del miércoles 23 de mayo del presente año, se llevó a cabo en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal, la sesión extraordinaria número 137.

Se contó con la asistencia de la totalidad de los miembros del Ayuntamiento, posteriormente se dio por aprobado el orden del día con 7 votos a favor, 4 votos en contra y una abstención. Continuando, el Secretario del Ayuntamiento, dio lectura al acta de sesión número 136 la cual con 6 votos a favor y 6 en contra, fue aprobada con voto dirimente del Presidente Municipal.

Posteriormente, en el punto número 5 del orden del día se aprobó con 7 votos a favor, 4 en contra y una abstención, donde el Ayuntamiento aceptó las áreas de donación y las vialidades del fraccionamiento industrial denominado “Parque Industrial Torres Mochas”, primera etapa, del municipio de San Felipe, propuesta de punto de acuerdo enviado por la dirección de Desarrollo Urbano.

Finalmente, con 7 votos a favor, 4 en contra y una ausencia, fue aprobada la Segunda Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, contenido del dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Posteriormente, se dio por clausurada la sesión.


44 visualizaciones0 comentarios