• Redacción.-

Realizan jornada magisterial etapa regional


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con el objetivo de fortalecer la convivencia, unidad, orgullo y compromiso de sus agremiados, este miércoles 23 de Mayo se realizaron en este municipio las Jornadas deportivas artísticas y culturales de los trabajadores de la Educación SNTE.

La ceremonia cívica que marcó el inicio de la jornada magisterial en su etapa regional seccional, se llevó a cabo en el centro de la ciudad y la misma fue encabezada por autoridades municipales y educativas.

En ella, estuvieron presentes maestros deportistas de los municipios de: Ocampo, San Felipe, San Diego de Unión, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Durante la ceremonia, las autoridades destacaron la importancia de la labor docente en la educación de la población estudiantil, reconociendo que en el día a día, los profesores trabajan de manera incansable en las aulas convirtiéndose así en pilares fundamentales para el desarrollo del estado.

Previo a la realización de los saques iniciales y el encendido del “fuego deportivo”, las mismas autoridades felicitaron a los maestros por la entrega y dedicación en estas competencias invitándoles a vivir esta jornada como una convivencia sana entre maestros y maestras que en ella participan.


20 visualizaciones0 comentarios