• Redacción.-

En Ocampo acercan a estudiantes al mundo de la tecnología y el liderazgo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Alumnos de diversos planteles educativos del nivel medio superior de este municipio, tuvieron la oportunidad de un acercamiento con el mundo tecnológico además de escuchar conferencias al formar parte de las actividades del programa “Soy Joven Orgullo de Ocampo” llevado a cabo en el marco de la celebración por el Día del Estudiante.

La jornada de actividades inició la mañana del miércoles 23 de mayo con la presentación del programa “Ocampo Tecnológico” donde se contó con la asistencia de diversas empresas mexicanas de innovación tecnológica como: Fireflies, Mexprinter3D, Punto México conectado, Future Lab y Drone Filmakers dedicadas a la creación de proyectos tecnológicos de innovación.

Los representantes de dichas empresas, con sede en diversas ciudades de la república y quienes se especializan en distintos giros que van desde el diseño visual y tecnológico, pasando por innovación, tecnológico emprendedor, hasta el área audiovisual montaron distintos stands para exhibir productos y prototipos.

Además de ello, éstos interactuaron con los alumnos asistentes a quienes ofrecieron charlas relacionadas al apasionante mundo de la tecnología y sus aplicaciones.

TAMBIEN REALIZAN CONFERENCIA DE LIDERAZGO JUVENIL…

Por otra parte, la mañana del jueves 24 de este mismo mes y año, en el auditorio del plantel CECYTE, se ofreció la conferencia “Liderazgo Juvenil” misma que fue impartida por el “Dr. Roch”.

José Gerardo González Rocha, conocido como el “Dr. Roch” es un reconocido conferencista de talla internacional que cuenta con estudios de doctorado en Comportamiento Organizacional y Humano y la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con más de 27 años de experiencia como Bio-Neuro-Coach, Asesor y Conferencista Internacional en: Integración, Liderazgo, Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex, entre otras. También ha sido asesor de gobiernos de distintos países entre ellos: México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Se estima que en estos dos eventos se dio atención a por lo menos 700 estudiantes de diversos planteles educativos del municipio.


13 visualizaciones0 comentarios