• Redacción.-

Se realiza Sesión Extraordinaria No.138


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En sesión extraordinaria número 138 celebrada la tarde de este jueves 24 de mayo por el H. Ayuntamiento de San Felipe, Gto., se aprobó la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de egresos general 2018 y remanaententes de ejercicios anteriores, asimismo el Programa Anual General 2018 y remanentes de ejercicios anteriores.

La presente sesión inicio con 9 integrantes de 12 que forman el cuerpo edilicio, posteriormente se integraron 2 regidores más, en tanto el edil ausente hizo llegar un escrito justificando su ausencia, mismo que fue dado a conocer al resto del pleno presente en el salón de Cabildos.

La orden del día fue aprobada con 7 votos a favor y 4 en contra.

En el punto número 4 se dio a conocer la iniciativa de Ley para Prevenir al Desperdicio, Aprovechamiento Integral y Donación Altruista de Alimentos en el Estado de Guanajuato, que remite el Congreso del Estado a través de la circular número 200, sometiéndose a consideración del Ayuntamiento el canalizar a la Comisión de Reglamentos para la emisión de un dictamen y la determinación de la fecha para la emisión del mismo. Siendo aprobado por 9 votos a favor y 2 en contra, teniendo como fecha para la emisión del dictamen el día 4 de junio.

De la misma manera en el punto número 5 se sometió al Ayuntamiento para su aprobación la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos General 2018 y remantenes de ejercicios anteriores y Programa Operativo Anual general 2018 y remanentes de ejercicio anteriores. Contenido en el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; mismo que fue aprobado con 7 votos a favor y 4 en contra por miembros del cabildo.

Sin mas puntos por tratar el alcalde dio por concluida la presente sesión.


12 visualizaciones0 comentarios