• Redacción.-

Candidatos a la presidencia firman pacto de civilidad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/Ocampo.- Este viernes, los candidatos a la presidencia de los municipios de Ocampo y San Felipe firmaron el pacto de civilidad ante el Instituto Electoral de Estado de Guanajuato IEEG.

EN OCAMPO….

En el municipio de Ocampo, la ceremonia se realizó en punto de la 10:00 de la mañana en la oficina del IEEG, ubicada en calle Comonfort en el centro de la ciudad a donde asistieron los candidatos de los partidos: Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza e Independiente.

En la ceremonia y como representante del municipio estuvo el alcalde de la ciudad, Aldo Bocanegra Rangel así como autoridades del propio instituto electoral.

TAMBIEN EN SAN FELIPE….

Por otra parte, esta misma fecha, solo que minutos más tarde, en el municipio de San Felipe, los candidatos a la alcaldía, también realizaron lo propio al signar de igual forma el pacto de civilidad lo cual se realizó en la calle de Primo Verdad.

A ella asistieron los candidatos de los partidos de: Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza e Independiente faltando los candidatos de PRD y MORENA.

El pacto tiene como finalidad generar las condiciones para desarrollar campañas limpias y ejemplares donde prevalezcan los principios de legalidad, equidad, respeto y tolerancia, en un ambiente de pluralidad y convivencia pacífica.

También busca promover un clima político de respeto mutuo, de civilidad y de participación democrática en la contienda electoral.


66 visualizaciones0 comentarios