top of page
  • Redacción.-

Mujeres Deportistas respaldan a Ángel


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto. 27 de Mayo del 2018.- Contagiado por la energía y alegría de las mujeres deportistas en San Felipe, el candidato a la diputación Federal, Ángel Zamora, expresó su compromiso por trabajar para más y mejores alternativas de crecimiento que aporten beneficios en un sentido humano y profesional hacia las mujeres de San Felipe, además, bailó zumba con todas ellas.

El evento fue protagonizado por Ángel Zamora, candidato a Diputado Federal de Guanajuato por el Distrito 04, Erick Montemayor, candidato a diputado local y Gerardo Zavala, candidato a senador, quienes además de resaltar la relevancia de fomentar el deporte, enfatizaron el rol que la mujer posee en la sociedad.

El aspirante Ángel dijo; "Los valores de la familia es lo único que no debe faltar en el país, los valores de la familia es lo único que nos puede sacar adelante y por eso hoy mantengo un compromiso claro y contundente con las mujeres de San Felipe.

Para que nuestras mujeres de San Felipe tengan mayores ingresos, para que tengan mejores viviendas, para que tengan seguridad, que ningún cobarde le vuelva a poner la mano encima a una mujer, vamos a defender a la mujer con todas las de la ley."

A ocasión de incentivar el ejercicio, se ofreció a la ciudadanía presente un módulo de atención médica gratuita y terapia física.

Posteriormente los aspirantes recorrieron cada uno de los comercios en el Tianguis "San Miguel”; entre las necesidades con mayor mención han sido, garantizar sus espacios con la cuota mínima, mejorar la infraestructura y mantener un lineamiento de limpieza.


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page