top of page
  • Redacción.-

Octavo debate regional de participación infantil


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Sistema Municipal DIF de San Felipe fue el anfitrión del octavo debate regional de participación infantil sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes, por parte del Sistema Estatal DIF.

La tarde de este viernes 25 del presente, un total de 32 niños y niñas de los municipios de San Felipe, Dolores Hidalgo, Ocampo, San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, participaron dentro de diferentes dinámicas y mesas de trabajo donde argumentaron y realzaron discusiones de diversos temas actuales.

Dentro de la segunda etapa los seleccionados realizaron un debate acerca de los temas ya establecidos, en el cual, los demás niños y niñas escuchantes votaron en secreto para seleccionar a los primeros lugares en este debate regional de participación social.

Como resultado, el segundo lugar fue para el niño José Alfredo Dávila Dávila del municipio de Ocampo, Gto., obteniendo el primer lugar para la niña Yuliana Lizbet Martínez Martínez del municipio de San Diego de la Unión, la cual representará a la región como niña difusora.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page