• Redacción.-

Se quejan de que automovilistas conducen a altas velocidades


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Vecinos de la calle 5 de Mayo se dicen molestos por el peligro que corren personas y animales que transitan por esta arteria donde automovilistas conducen a altas velocidades.

Los afectados refieren que la irresponsabilidad por parte de algunos choferes, le ha costado la vida a varias mascotas las que han fallecido al ser atropelladas.

El último caso que fue reportado, fue el ocurrido el pasado domingo donde un perro murió víctima de un atropellamiento.

Vecinos de la mencionada arteria dieron a conocer que es común que en esta calle los automovilistas circulen a altas velocidades poniendo en peligro la vida no solo de animales sino de las personas mismas.

El problema se agudiza los fines de semana, según refirieron, cuando es común ver y escuchar como algunos automovilistas se dan hasta el lujo de patinar sus vehículos, cosa que sucede sobre todo en las inmediaciones de la glorieta que se localiza frente al centro gerontológico.

Recordemos que la calle 5 de Mayo es el paso habitual de cientos de estudiantes que diariamente transitan por este lugar para acudir a sus escuelas, por lo que vecinos solicitan la intervención de las autoridades competentes a fin de que estén más atentos a esta situación y en la posibilidad de colocación de topes.


178 visualizaciones0 comentarios