• Redacción.-

En Ocampo reconocen a Consejos Escolares de Participación Social


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales y educativas, así como alumnos de diversos planteles educativos y padres de familia, participaron de la ceremonia que se realzó con motivo del cierre de trabajos de los consejos escolares de participación social ciclo escolar 2017-2018.

El evento se verificó la mañana de este martes 29 de mayo del año en curso en el auditorio del CECYTE plantel Ocampo.

Presidieron la ceremonia: Maestra Monserrat Bataller Sala, Delegada de educación región I Norte; Ivonne Evangelina González, Presidenta de COMUPASE (Consejo Municipal de Participación Social); Martín Javier Elías Gutiérrez, Regidor del Ayuntamiento; Profesor José Manuel Cavazos, Director de Educación en el municipio, así como la Maestra Ma. De los Ángeles Valdez, esta última jefa del sector 24 de preescolar.

Durante el evento, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a diversas instituciones educativas por formar parte de los consejos escolares de participación social durante el ciclo escolar 2017-2018.

Las escuelas reconocidas fueron: Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, Manuel Doblado, Sor Juana Inés de la Cruz y Jaime Nunó.

También recibió reconocimiento la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Álvaro Obregón así como el Centro de Educación Especial Helen Keller.

En la ceremonia las autoridades exhortaron a los integrantes de los consejos a continúan impulsando acciones que contribuyan a mejorar la educación.


7 visualizaciones0 comentarios