• Redacción.-

Autoridades municipales constatan trabajos en Jardín Principal y además, pintaran fachadas de establ


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Presidente Municipal y Síndico Municipal; acompañados de los directores de Obra Pública, JMAPA, Ecología, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, realizaron un recorrido por el Jardín Principal.

Este recorrido tuvo como finalidad el constatar los trabajos que se encuentran realizando en esta área por parte del Gobierno del Estado, donde en conversación con el encargado de dicha obra se pudo establecer la construcción de rampas para personas con discapacidad, remplazar y conservar la diferente vegetación que se encuentra en el lugar, así como terminaciones y detalles de la obra.

De la misma manera, recorrieron los diferentes establecimientos que se localizan alrededor del jardín principal para conocer el estado de sus fachadas y los trabajos que se deben de hacer ya que se realizará la pinta de bardas. Cabe mencionar que autoridades municipales tendrán un acercamiento con propietarios y renteros de dichos establecimientos con la finalidad de informarles sobre la restauración de sus frentes, esto para dar un acabado adecuado para la colocación de la pintura.


96 visualizaciones0 comentarios