• Redacción.-

Ayuntamiento de Ocampo celebra su sesión número 79


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- De conformidad con el artículo 49 y 76 facción I inciso G de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de este municipio autorizó las extensión de la licencia para separase del cargo como regidora municipal a la ciudadana Ana Ly del San Juan Rojas Ybarra.

Lo anterior se verificó este miércoles 30 de Mayo del año en curso al celebrarse la sesión ordinaria de cabildos número 79, la cual se llevó a cabo en palacio municipal con la presencia de la totalidad de los miembros del Ayuntamiento.

En la propia sesión se tomó protesta a la Lic. María Isabel Portugal Araiza, como regidora suplente del Ayuntamiento de esta ciudad y quien suplirá durante su ausencia a Ana Ly del San Juan Rojas Ybarra.

Así mismo, dentro de la misma sesión quedó aprobado el punto de acuerdo solicitado por el titular de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, Adán Macías Flores, sobre los porcentajes de pago para la operación y mantenimiento del pozo San Isidro.

Al finalizar la sesión el alcalde de esta ciudad, Aldo Bocanegra Rangel dio a conocer a los miembros del Ayuntamiento el inicio de pavimentaciones de caminos para las comunidades de Santa Bárbara y San Francisco, los que comenzaran la semana próxima.


17 visualizaciones0 comentarios