top of page
  • Redacción.-

Cuando se dirigían a casa y vuelcan a la altura de El Aposento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en hechos registrados la noche de este pasado sábado.

El accidente se verificó sobre la carretera San Felipe-Dolores a la altura de la comunidad de El Aposento perteneciente a esta cabecera municipal.

Los lesionados fueron identificados como Virgilio “N” de 27 años de edad y José Carmen “N” de 13, ambos con domicilio en la localidad de La Cieneguita.

Al momento de la volcadura, ellos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris con tablillas de circulación GPA 4655 de este mismo estado.

Según versiones de lo sucedido, los hoy lesionados, ellos se dirigían hacia su hogar cuando el chofer de la camioneta, por razones desconocidas, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica volcando en repetidas ocasiones.

Por la distancia en que el vehículo se encontraba de la propia carretera, unos 10 metros, se estima que la Tahoe circulaba e exceso de velocidad.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado 02 de Junio, cuando automovilista que circulaban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para avisar sobre el accidente y pedir apoyo con ambulancias acudiendo elementos de la Policía municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Del lugar del percance, los socorristas trasladaron a Virgilio y José Carmen a quienes condujeron al hospital local para su valoración médica reportándose ambos como estables.


435 visualizaciones0 comentarios
bottom of page