top of page
  • Redacción.-

Ángel Zamora se reúne con miembros de la Asociación Ganadera de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto., 04 de Junio del 2018.- El candidato a diputado federal de Guanajuato por el distrito 04, Ángel Zamora, se reunió con miembros de la Asociación Ganadera Local del municipio en San Felipe.

El evento tuvo la participación de Arturo Domínguez Castro Presidente de la Asociación, Mario Dávila Secretario de la Asociación y David Jiménez Candidato a la Presidencia Municipal.

A lo largo de la reunión, los aspirantes mantuvieron el enfoque al compromiso que se le brindará a los más de 5,500 agremiados activos; Tomando el abigeato como una de las inquietudes más agravantes para el sector ganadero.

El aspirante Ángel Zamora afirmó trabajará en la gestión y legislación de alternativas que incluyan al código penal único una condena completa que deberán cumplir aquellos que cometan este delito, además de agilizar el registro de aretes para su ganado y brindarles seguridad social a los trabajadores del campo.

Siendo la ganadería uno de los sectores primarios de mayor relevancia en San Felipe, los candidatos enfatizaron en la necesidad de unir esfuerzos que potencialicen dicha actividad.


53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page