• Redacción.-

Riña entre dos familias culminan en incendio de camionetas; También se reportan daños a una vivienda


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una riña entre dos familias culminó con la quema de dos camionetas y parte de un domicilio particular dejando además daños a un vehículo de transporte.

Los hechos se verificaron este miércoles 06 de junio del año en curso en la comunidad de San Bartolo de Berrios perteneciente a esta cabecera municipal.

Dada la gravedad de la situación y ante el temor de una desgracia mayor, al lugar se desplazaron unidades de la Policía municipal, Fuerzas del Estado y de Protección Civil, logrando sofocar las llamas reportándose finalmente solo daños materiales.

Todo inicio cuando lugareños de la zona reportaron a la central de emergencias varios vehículos así como parte de una vivienda en llamas, lo que dijeron era producto de una riña que se había suscitado entre dos familias de la propia comunidad y de la que se informó sostenían rencillas desde hacía tiempo.

De inmediato, al lugar acudieron unidades de diversas corporaciones entre ellas Policía municipal, Fuerzas del Estado y de Protección Civil.

Al llegar a la escena, los cuerpos de auxilio ubicaron dentro de un predio dos camionetas en llamas lo mismo que un par de cuartos de la misma propiedad, por lo que procedieron a controlar el fuego.

Según fue dado a conocer, para cuando los uniformados arribaron al lugar del reporte, las personas que habían iniciado la quema ya se habían retirado por lo que no hubo detenciones.

Entre los vehículos que sufrieron daños se encuentran una camioneta Chevrolet color roja así como una camioneta tipo Blazer color blanco.

También se reportaron afectaciones a muebles que se encontraban dentro de una de las recamaras donde los hechos ocurrieron.

La propia tarde de este miércoles, trascendió que los afectados habían procedido ante la agencia del Ministerio Público de este municipio para interponer su denuncia por los daños causados a su propiedad.


1302 visualizaciones0 comentarios