• Redacción.-

Ayuntamiento de Ocampo realiza su sesión ordinaria numero 80


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Al celebrar su sesión ordinaria número 80, el ayuntamiento de este municipio, aprobó por mayoría calificada licencia para separarse del cargo de regidora a la Doctora María Magdalena Terres Piña.

La licencia en favor de la edil, contempla del 11 de junio al 05 de julio de este año y se encuentra sustentada en lo dispuesto por el artículo 49 y 76, facción I de la Ley Orgánica municipal para el estado de Guanajuato.

Así mismo en la propia reunión, llevada a cabo este pasado miércoles 06 de junio del año en curso, el ayuntamiento aprobó la propuesta de modificar la integración del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones de servicios la cual será encabezada por el regidor Javier Gutiérrez quien fungirá como presidente de la misma.

De igual forma en punto de acuerdo solicitado por el Síndico Municipal, Javier Arenas, se aprobó por unanimidad, la autorización para que la Secretaria de Educación del Estado, realice el trámite de escrituración respecto de los inmuebles propiedad municipal que actualmente ocupan las instalaciones diversas instituciones educativas.


9 visualizaciones0 comentarios