• Redacción.-

Incendio en casa habitación causa considerables daños materiales


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un incendio registrado al interior de una casa habitación en la comunidad de El Sauz perteneciente a esta cabecera municipal.

La rápida intervención de elementos de Protección Civil y de voluntarios de esta propia corporación, contribuyó para que el saldo final del siniestro se estimara solo en daños materiales, pues en el lugar donde el siniestro se produjo, había varios tanques de gas de los que se temía pudieran explotar.

Los hechos se verificaron este 08 de junio del año en curso en la comunidad antes señalada misma que se ubica en las inmediaciones de la localidad de Los Barcos sobre la carretera San Felipe-Silao.

En ese lugar, las llamas consumieron por completo una camioneta, causando daños también en una cuatrimoto, llantas y otros objetos que se encontraban al interior de un tejaban habilitado como cochera y garaje sufriendo daños también la propia estructura.

Fue este viernes cuando vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias local para pedir apoyo con cuerpos de auxilio.

De inmediato, a la escena se desplazaron unidades y elementos de Protección Civil quienes durante varias horas realizaron maniobras para controlar las llamas logrando finalmente sofocarlas.

Dada la magnitud del siniestro, al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como una pipa con agua, esta última perteneciente a la dirección de Oficialía Mayor de presidencia municipal, lo que contribuyó a las labores de sofocamiento.

Hasta el momento, el monto al que ascienden los daños no ha sido revelado por las autoridades desconociéndose de igual forma las causas que originaron el incendio.


242 visualizaciones0 comentarios