• Redacción.-

SE PREPARAN PARA VIAJAR A COLOMBIA CUATRO JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO SAN FELIPE IN TECH: INTERNA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Cuatro jóvenes sanfelipenses viajaran este domingo 10 de junio a Bogotá, Colombia, gracias al concurso San Felipe In Tech: Internacional en el cual resultaron ganadores.

Con apoyo del Gobierno Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud en coordinación con el Instituto de la Juventud Guanajuatense, estos talentos jóvenes pudieron ser acreedores a viajar a este país.

Asimismo, este viernes 08 de junio en el salón de Cabildos se llevó el cierre de la convocatoria, donde los 4 seleccionados presentaron de manera breve una descripción de su proyecto que los hizo vencedores de este importante viaje.

Por su parte, el director de DIMAJ comentó que los jóvenes estarán 6 semanas en Bogotá, Colombia, donde presentaran su proyecto, asimismo compartirán sus conocimientos, aprenderán de otros jóvenes y conocerán una nueva cultura.

El presidente municipal, felicitó a cada uno de los jóvenes, además destacó que este viaje es para que puedan seguir esforzándose por estudiar y nunca dejar de soñar. Señaló que esta vez cuatro estudiantes pondrán muy en alto el nombre de San Felipe, gracias a su talento, trabajo y dedicación.

Los cuatro ganadores son: Alín Guadalupe Espinosa Santiago con su proyecto “CombinArte con valores”; Daniela del Rocío Ibarra Flores con el proyecto “Niñas conCiencia”; Leticia Nayeli Pardo Pérez con el proyecto “Integrándonos” y Christian Salvador Rodríguez Castillo con el proyecto “Rehabilitando nuestro mundo”.

En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, el Secretario de Ayuntamiento, regidores del H. Ayuntamiento, el director de Atención a la Juventud y el director del CONALEP plantel San Felipe.


122 visualizaciones0 comentarios