• Redacción.-

Anuncian presentación de Banda Jerez en Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Marco Flores y la Banda Jerez se presentará en el trato del pueblo de este municipio con motivo de las fiestas patronales de San Juan Bautista edición 2018.

La noticia, que se ha regado como pólvora y que ya ha sido confirmada por autoridades del ayuntamiento, ha sido recibida con mucho entusiasmo por parte de los habitantes de la ciudad y sus comunidades.

La presentación de la agrupación originaria de Jerez Zacatecas se verificará el 24 de este mes y año en el jardín de la ciudad, lugar a donde se espera acudan miles de personas a disfrutar de este evento el cual será totalmente gratuito.

Además de la presentación de la “No. Uno”, como también es conocida esta banda, en el teatro del pueblo que se llevara a cabo del 23 al 25 de junio, también se estará presentando el grupo musical de corte romántico Guardianes del Amor, a quienes corresponderá amenizar la inauguración de la máxima festividad de Ocampo.

De igual forma, hasta el momento ya se encuentra confirmado también la presentación del comediante e imitador Ricardo Jasso, así como la actuación de los grupos de estilo norteño: La Nueva Descarga Norteña, Grupo Legitimo y Grupo Los Ayala de Ocampo.

Al respecto, autoridades locales coincidieron que esta es una celebración que los habitantes de esta ciudad esperan con ansias pues es la parte del año, donde muchos de ellos tienen la oportunidad de convivir y estar con sus familiares quienes radican fuera del municipio y quienes en estas fechas regresan a su pueblo para participar de este festejo.


165 visualizaciones0 comentarios