• Redacción.-

En Ocampo ponen en marcha jornada de “Rescate intensivo de niñas, niños y adolescentes”


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Dependencias municipales participaron del inicio de la jornada de prevención denominada “Semana de rescate intensivo de niñas, niños y adolescentes” la cual tiene como finalidad prevenir y erradicar la violencia en este sector de la población.

La jornada contempla la realización de diversas actividades tales como: pláticas, conferencias, eventos deportivos y actividades recreativas en las que participaron dependencias como: DIF, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Departamento de la mujer, Comunicación Social y la Secretaria del Ayuntamiento mismas que se enfocan a padres de familia y a niños, niñas y adolecentes.

El acto de protocolo del arranque de la “Semana de rescate intensivo de niñas, niños y adolescentes” se verificó la mañana de este lunes 11 de junio del año en curso en la colonia San Antonio a donde asistieron miembros del Ayuntamiento.

Cabe destacar que además de las actividades señaladas, para esta jornada el municipio contempla el remplazo de de luminarias tradicionales por luz blanca, jornadas de limpieza general en la zona, limpia de grafitis en muros, jornada de reforestación entre otras todo ello en la colonia San Antonio.

Las actividades de esta jornada se extenderán a lo largo de esta semana verificándose las mismas en distintos escenarios.


8 visualizaciones0 comentarios