• Redacción.-

Sistema de Arneses K&S Mexicana inaugura su séptima planta en San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sistema de Arneses K&S Mexicana del grupo Sumitomo inauguró este jueves su séptima planta en San Felipe, Parque Industrial Torres Mochas, en donde antes de iniciar con el evento protocolario se realizó la plantación de árboles que simbolizan la prosperidad de la Planta K&S.

Posteriormente se cortó el listón inaugural y la develación de la placa de la nueva Planta. La bienvenida estuvo a cargo del Presidente Municipal de San Felipe, quien mencionó que con la llegada de las nuevas empresas al municipio se tienen más oportunidades de inversión, empleo y por lo tanto una mejor calidad de vida para las familias del municipio.

Además de K&S Mexicana, el alcalde destacó la llegada de empresas como MIG CHANG de Corea, IBERDROLA, tiendas OXXO y la apertura de nuevas gasolineras, así como el interés de NISSAN Automotriz por abrir una agencia con todos los servicios en San Felipe, con lo cual el municipio genera más fuentes de empleo.

El Presidente de K&S México, Seiichiro Imanaga se dirigió a los presentes y dijo sentirse muy contento de la inauguración de la primera Planta K&S en el estado de Guanajuato, ya que actualmente se cuentan con 6 plantas en los estados de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, mencionó que actualmente se cuenta con un plantilla de 220 personas que iniciaron labores en el mes de octubre de 2017 en una planta temporal y que con la nueva planta, se pretende aumentar las líneas de producción hasta con 1000 colaboradores, ya que se cuenta con el espacio suficiente. Finalizó su intervención reiterando su interés por colaborar con el desarrollo económico local.Osamu Hokida, Cónsul de Japón en León, destacó que la planta de arneses K&S pertenece a una empresa con más de 400 años de historia en la industria con arneses de excelente calidad, dijo estar convencido que la nueva planta será de gran apoyo para las empresas del bajío. Agradeció la buena gestión de las autoridades de gobierno que fortalecen el desarrollo entre ambas naciones.

En representación del Gobernador del estado, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, mencionó que actualmente se vive un momento complicado en el mundo en cuanto a economía, sin embargo la apertura de este tipo de empresas permiten la continuidad en el desarrollo de la economía.


248 visualizaciones0 comentarios