• Redacción.-

Inicia Programa “San Felipe In Tech: Experimenta”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este pasado 16 de junio en las instalaciones del ITESI plantel San Felipe el programa “San Felipe In Tech: Experimenta” impulsado por la dirección de Atención a la Juventud.

Como parte del programa fueron alrededor de 30 jóvenes de diferentes planteles educativos quienes participaron en el primer taller de robótica avanzado, donde durante 2 meses estarán capacitándose para poder realizar, diseñar e imprimir en 3D, realizar un sumobot (robot de pelea), así como un realizar un robot seguidor de líneas.

Cabe destacar que personal de la empresa ASHKA, fue quien se encargó de proporcionar al personal que capacitará a los 30 jóvenes, además de que Presidencia Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud facilitó el material necesario para cada proyecto.

Al final del curso se entregará una certificación a cada participante, además de que se pretende poder competir dentro de este taller de robótica en el país de Colombia, junto con otros jóvenes talentosos y emprendedores.


33 visualizaciones0 comentarios