top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

TOMA PROTESTA EL TESORERO MUNICIPAL COMO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Honorable Ayuntamiento, llevó a cabo este jueves 21 de junio, la Sesión Ordinaria número 141, misma que se realizó en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con la presencia de 11 de los 12 miembros del Ayuntamiento, el Orden del Día fue aprobado con 6 votos a favor, 4 votos en contra y una ausencia. Posteriormente el Secretario del Ayuntamiento dio lectura al acta de Sesión número 139 la cual fue aprobada con 7 votos a favor, 4 en contra y una abstención.

Siguiendo con el punto número 5 fue sometido al pleno, el uso del “Sistema Integral de Información Municipal 2018” para entrega-recepción de la administración, propuesto por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuenta, mismo que se aprobó con 7 votos a favor y 4 en contra. Además de que el punto 6 sobre la propuesta de para la integración de la Comisión de entrega-recepción, integrada por 5 miembros del Ayuntamiento, fue aprobada con 6 votos a favor, 4 en contra y una abstención.

Así mismo, el tesorero municipal, tomó protesta como nuevo integrante del Comité de Trasparencia, dicho punto fue aprobado con 6 votos a favor y 5 en contra.

Con 6 votos a favor y 5 en contra, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Reglamentos de los Préstamos Personales a Corto Plazo para el Organismo de la JMAPA.

Finalmente, se hizo de conocimiento los informes bimestrales correspondientes a los períodos del 11 de octubre al 10 de diciembre del 2017 y, del 11 de diciembre de 2017 al 10 de febrero del 2018 de la Contraloría Municipal, así como el informe trimestral sobre las funciones realizadas y de los estados financieros correspondientes al primer trimestre del período enero-marzo del ejercicio fiscal 2018, de la JMAPA.

Continuando con el Orden del Día, se dio por clausurada la sesión.


55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page