• Redacción.-

Arropado por algunas 4 mil personas “Fede” Velázquez cierra su campaña


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Arropado por algunas 4 mil personas, Federico Ezequiel Velázquez Juárez, candidato a la presidencia de este municipio por el partido Nueva Alianza realizó su cierre de campaña rumbo a las elecciones de este 01 de julio.

El evento masivo, se verificó este sábado 23 de junio del año en curso, teniendo como punto de reunión y partida el Jardín de San Miguel.

De ese lugar, el numeroso contingente recorrió distintas calles de la ciudad hasta llegar al Jardín del Pueblito, donde el candidato de nueva alianza, acompañado por los integrantes de su planilla, liderazgo del partido y demás aspirantes a cargos de elección popular realizó un mitin.

Como parte de su discurso, Velázquez Juárez, habló de sus propuestas las que dijo implementará una vez que llegue a la presidencia de esta ciudad y de la que ya fue alcalde durante el trienio 2012-2015.

El candidato del Partido Nueve Alianza refirió que es necesario devolver la tranquilidad a las comunidades y colonias de San Felipe por lo que habló de fortalecer la seguridad pública.

En el tema de salud dijo mejorará los servicios de salud y atención médica pues es algo que hoy día aqueja a los sanfelipenses.

En lo referente a educación, Velázquez Juárez, dijo que a fin de apoyar la permanencia de jóvenes y niños en las instituciones educativas se incrementaran en número de becas que actualmente se otorgan en todos los niveles.

Así mismo y referente al tema del deporte, el candidato señaló que se pondrá en marcha un programa para el fortalecimiento de instalaciones deportivas y apoyo a talentos y atletas de las diversas disciplinas.

En el tema de empleo y crecimiento económico refirió que se promoverá la atracción de empresas y así fortalecer este rubro donde los sanfelipenses tengan empleos bien pagados y mejores condiciones laborales.

El candidato “Turquesa” también habló sobre la necesidad de impulsar la historia, tradiciones y costumbres de este municipio con lo que se logrará la atracción del turismo al territorio local.

Para concluir con el cierre de campaña de Federico Velázquez se presentaron diversas agrupaciones concluyendo el evento ya entrada la tarde.

Según autoridades locales, al cierre de campaña del Partido Nueva Alianza, que es el primero de todos los partidos en realizarse, asistieron algunas 4 mil personas.


444 visualizaciones0 comentarios