• Redacción.-

Ocampo está de fiesta; Guardianes del Amor abre el teatro del pueblo en las fiestas patronales de Sa


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- La noche de este sábado 23 de junio, ni la lluvia impidió que cientos de ocampenses se reunieran en el jardín principal de esta ciudad, para disfrutar de la actuación de Los Guardianes del Amor, agrupación que se presentó en el teatro del pueblo como parte de las fiestas patronales San Juan Bautista 2018 en este municipio.

Fue minutos luego de las 10:00 de la noche cuando la agrupación de corte romántico saltó al escenario para interpretar todos sus temas, impregnado el ambiente con su peculiar nostalgia y romanticismo ante una plaza abarrotada.

Interpretando temas como: “Te Esperaré”, “El Perro, el gato y yo”, “Cuatro Palabras”, Los Ángeles lloran”, “Amor se escribe con llanto”, “Para que quiero un corazón”, entre muchos otros, la agrupación contagió a los presentes quienes a pesar de la lluvia, corearon las letras de sus melodías en un espectáculo que se prolongó por poco más de dos horas.

La presentación del grupo musical Guardianes del Amor formó parte de las fiestas patronales de San Juan Bautista 2018 la cual se realiza del 23 al 25 de junio.

REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA EXPOGANADERA…

Así mismo y también como parte de la propia festividad, esta misma fecha, autoridades locales realizaron la inauguración oficial de la vigésimo segunda Expo Ganadera Ocampo 2018.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Ganadera Local y en la misma estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

Cabe destacar que en este municipio de Ocampo, la realización de la Expo Ganadera data desde el año 1998 y la misma surge ante la necesidad de mejorar las condiciones zoosanitarias y genéticas del ganado de la región.

Para la edición 2018, la Expo Ganadera ofreció: capacitaciones, exhibición de ganado, maquinaria y equipo agrícola, también se presentó la conferencia magistral “Venciendo el miedo para llegar a cima” la cual fue ofrecida por Jorge de Jesús Gleason “El Glison”.

TAMBIÉN INAUGURAN EXPOSICIONES EN CASA DE LA CULTURA…

Paralelo a ello y formando parte de la fiesta en honor a San Juan Bautista, la administración municipal por medio de Casa de la Cultura llevó a cabo la inauguración de varias exposiciones las cuales fueron montadas en las instalaciones de la nueva Casa de la Cultura.

Entre las muestras se encuentran: Exposición de figuras de cera compuesta por algunas 25 piezas casi todas ellas relativas al arte sacro. Exposición de pinturas del artista ocampense Nabor Quiroz.

En la planta alta del mismo edificio se encuentra exhibida la exposición fotográfica de reporteros gráficos de la ciudad de Irapuato así como la muestra colectiva de mujeres de la misma ciudad y la exposición de cartonería.

PRESENTACIÓN DE LA BANDA JEREZ…

Para esta noche, 24 de junio y para continuar con la máxima festividad de esta ciudad, en el teatro del pueblo se espera la participación de Marco Flores y la Banda Jerez en una presentación que se antoja por demás atractiva.


112 visualizaciones0 comentarios