top of page
  • Redacción.-

Comunicado de prensa Partido Verde Ecologista de México San Felipe, Gto. El PVEM en San Felipe reali


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PVEM Eduardo Maldonado García en compañía de los integrantes de la planilla que encabeza así como su equipo de trabajo y simpatizantes, realizó este domingo 24 de junio el cierre oficial de su campaña.

El evento dio inicio con un recorrido por las principales calles de la ciudad en donde participaron una banda de guerra, mariachi, banda de viento, mojigangas y demás simpatizantes. La marcha culminó en el Jardín del Pueblito donde se concentraron un aproximado de 4 mil personas, según versiones de autoridades. Fue ahí donde Eduardo Maldonado se dirigió a sus simpatizantes y les agradeció por el apoyo brindado durante la campaña. Asimismo agradeció el incondicional apoyo de su esposa Isabel, hijos y de su mamá.

Reconoció el gran esfuerzo realizado por el equipo de trabajo que lo acompañó a visitar a cientos de familias en las diferentes colonias y comunidades de San Felipe. Dijo además que su equipo está conformado por gente humilde que ha trabajado arduamente y de manera honesta con el sudor de su frente para ganar el pan de cada día además recalcó que tanto el cómo su equipo valoran la dignidad de las personas.

Mencionó que al ganar el Partido Verde se trabajará con un gobierno que ofrezca un servicio digno, humano y solidario pues son un partido que incluye a todas las personas sin distinción alguna.

"Si a la paz, si al respeto, no a la violencia" dijo el candidato a los presentes.

En cuanto a su plan de gobierno dijo que principalmente se buscará el impulso a la educación ya que es motor de desarrollo para combatir la pobreza, además se otorgará apoyo incondicional a los jóvenes.

Además se impulsará el deporte y la cultura con la construcción de espacios deportivos y primera etapa de una Casa de la Cultura.

Asimismo dijo que se brindará un servicio desinteresado para gobernar y buscar el desarrollo del pueblo.

Pidió que el próximo 1 de julio se vote de manera responsable para así evitar gobiernos corruptos.

Finalizó diciendo que al ganar el Verde ganarán los niños, jóvenes, mujeres, campesinos, ganaderos, empresarios, comerciantes, alfareros, ganará San Felipe.

En el evento se presentaron grupos musicales como Dictado, La Leyenda, Santa Cecilia y Guardianes del Amor.


179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page