• Redacción.-

Muere a bordo de una pipa


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Un hombre murió en el vehículo en que viajaba luego de sufrir un aparente paro cardiaco que lamentablemente termino con su vida.

Los hechos se verificaron la mañana de este miércoles 27 de junio del año en curso en la carretera Ocampo-Ojuelos y las inmediaciones del entronque de la entrada a la comunidad de Laguna de Guadalupe.

La víctima fue identificada como José Luis “N” de 56 años de edad con domicilio en el municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco.

Al momento de lo ocurrido, el jalisciense tripulaba una pipa color blanco con amarillo en la que trasladaba agua hacia un lugar de la propia zona.

El día de los hechos, el camión pipa se encontraba parado a un costado de la carretera por lo que fue reportado a la central de emergencias del municipio de Ocampo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía preventiva.

Al llegar al lugar, los cuerpos de auxilio ubicaron el cuerpo del hombre, mismo que se localizaba dentro de la cabina de la unidad procediendo a revisarlo dictaminándose que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la autoridad competente.

Por el momento las causas sobre el fallecimiento de esta persona son desconocidas aunque extraoficialmente se habló de la posibilidad de un posible paro cardíaco.

En la escena se presentaron autoridades ministeriales para iniciar la investigación correspondiente, ordenando minutos luego que el cuerpo del hombre fuera retirado del lugar para ser llevado a que se le practicara la autopsia de ley.


760 visualizaciones0 comentarios