• Eugenio Moreno Camarillo.-

Entregan constancia de mayoría a “Lalo” Maldonado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este jueves, autoridades del Consejo electoral de este municipio entregaron la constancia de mayoría al candidato del Partido Verde Ecologista, Eduardo Maldonado Gracia, lo que lo acredita como el ganador del pasado proceso electoral.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 7:30 de la mañana de este 05 de julio, en las oficinas del Consejo ubicadas en calle Primo Verdad en esta cabecera municipal, siendo presidida por el Lic. Marcos Loredo, titular de la dependencia electoral.

Durante el acto, el hoy alcalde electo, estuvo acompañado de miembros de su planilla y algunos familiares.

Según los datos que ha dado a conocer la autoridad electoral, tras la elección de este pasado domingo, el abanderado del Partido Verde Ecologista obtuvo un total de 10 mil 426 votos.

En segundo lugar se colocó el candidato del Partido Acción Nacional Oscar Gamboa con 8 Mil 366 votos, en tanto que el abanderado del Partido Nueva Alianza, Federico Velázquez obtuvo 7 Mil 653 sufragios.

Luego de la entrega de constancia de mayoría, por medio de sus cuentas oficiales, el Partido Verde agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía, reconociendo la participación de todos los candidatos en la contienda electoral invitándolos a trabajar en unión para beneficio de San Felipe.


236 visualizaciones0 comentarios