EnfoqueSanFelipe.com
San Felipe, Gto.- Las lluvias de días anteriores y lo resentido del terreno por las constantes reparaciones que en la arteria se han registrado, provocaron la generación de un socavón de algunos 80 centímetros de diámetro y uno de profundidad en la calle de Zaragoza.
El hundimiento se localiza precisamente entre las calles de Hidalgo y Morelos en esta cabecera municipal, justa donde hace algunos días hubo reparaciones relacionadas a la red de drenaje.
Los hechos se verificaron este miércoles 04 de julio del año en curso. Tras loe hechos, vecinos del lugar y personas que pasaban por el mismo, se dispusieron a advertir a otras gentes sobre el hundimiento a fin de evitar un accidente que pusieran en riesgo su integridad.
El hundimiento fue reportado a autoridades municipales acudiendo elementos de la unidad de Protección Civil quienes acordonaron el área.
Por cuestiones de seguridad la arteria fue cerrada a la circulación en lo que se realizan las reparaciones correspondientes.
Según autoridades el problema en esta calle y del propio socavón es la condición en que se encuentra la red de drenaje sumado a la humedad de las recientes lluvias y las condiciones en que se encuentra el terreno por reparaciones anteriores.