EnfoqueSanFelipe.com
San Felipe, Gto.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la calle 5 de Mayo, especialmente en la zona del centro gerontológico, al registrase un fuego cruzado entre los ocupantes de dos vehículos quienes al circular en esta zona realizaron detonaciones de arma de fuego tratando de lesionarse los unos a los otros.
Los hechos se verificaron este viernes 06 de julio del año en curso en la citada arteria minutos luego de las 4:00 de la tarde, lo que provocó el pánico entre los habitantes de la zona especialmente entre las personas que para esos momentos caminaban por la calle citada.
Según informes de testigos en la balacera, que duro algunos pocos minutos, participaron los ocupantes de dos vehículos, uno de ellos una camioneta color blanco y un carro color café de los que no se dieron más especificaciones,
Al respecto se informado que las unidades involucradas se perseguían entre sí, comenzando sus ocupantes a dispararse entre ellos al encontrase en las inmediaciones del centro gerontológico.
De ese lugar los vehículos, aun en persecución, se internaron en calles aledañas pertenecientes a la colonia La Florida, aunque hasta el momento no se ha especificado por cuales de ellas perdiéndose en la zona.
Al percatarse de lo sucedido vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad, para solicitar ayuda acudiendo de inmediato unidades de la policía municipal.
Los oficiales que atendieron el reporte recorrieron la zona en busca de los vehículos involucrados sin embargo no fue posible su localización, pues hasta el momento la policía no ha reportado detenciones.
Minutos luego del reporte inicial, de la propia zona de la colonia La Florida, elementos de Protección Civil atendieron a un hombre, del que se dijo se encontraba lesionado por golpes y bajo los influjos del alcohol, sin embargo no se pudo establecer si el mismo se encontraba ligado al reporte de los disparos.
Hasta el momento la policía municipal aun peina la zona, aunque también hay unidades recorriendo otros sectores de la cabecera en busca de los responsables.