• Redacción.-

Choque en la Ocampo-León deja 6 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un choque frontal en que participaron dos vehículos compactos.

El percance se verificó la mañana de este miércoles 11 de julio del año en curso sobre la carretera Ocampo-León a la altura del lugar conocido como La Puerta de Guadalupe, perteneciente a esta cabecera municipal.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos de reciente modelo, uno de ellos un spark color negro así como una unidad de línea similar en color rojo, ambos con placas de circulación de este mismo estado.

Los lesionados fueron identificados como: Luis Alberto Cisneros de 40 años de edad, Lucia Moreno de 24 y Aldo René Sánchez, todos ellos con domicilio en la ciudad de León.

Tras el choque también resultaron lesionados: Luis Paul Reyna de 17 años y Marcelino Corona de 34, estos dos últimos avecinados en la comunidad de Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de San Felipe “Torres Mochas”.

Así mismo, el percance dejó otra persona lesionada quien al arribo de las unidades de auxilio se encontraba inconsciente por lo que solo se refirió que el mismo respondía al nombre de Raúl y quien fue llevado de urgencias a un puesto de auxilio reportándose como grave.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles cuando lugareños de la zona, se comunicaron a la central de emergencias local para solicitar apoyo con cuerpos de auxilio informando que dos vehículos habían impactado y que en lugar se encontraban varios lesionados.

De inmediato, al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja y de la Policía municipal además de una unidad del Sistema de Urgencias Médicas.

De lugar del accidente, los paramédicos trasladaron a los lesionados a la unidad médica de Ocampo, lugar del que posteriormente varios de ellos fueron trasladados fuera del municipio a fin de que recibieran atención médica especializada, hasta el momento se desconoce el estado de salud real de los involucrados.


620 visualizaciones0 comentarios