• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión extraordinaria número 143


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del martes 10 de julio del presente año, se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 143 del Ayuntamiento en el salón de cabildos de Presidencia Municipal y en la cual se contó con la presencia de 11 de los 12 integrantes del órgano colegiado.

Una vez declarado el quórum legal e instalada la sesión, el orden del día fue aprobado con 6 votos a favor y 4 en contra.

Posteriormente se realizó la lectura del acta número 142, misma que fue aprobada con 8 votos a favor y 3 en contra.

Con 10 votos a favor y 1 en contra se aprobó canalizar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, la primera modificación a la Plantilla de Personal de Seguridad Pública, misma que entregará el dictamen correspondiente el día 11 de julio del presente año.

Fue aprobado con 6 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención, el dictamen con las opiniones de la Comisión de Reglamentos a manera de observaciones sobre la iniciativa de reformas y adiciones a diversos artículos de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

Finalmente se hizo del conocimiento al Ayuntamiento, el aviso de terminación de la licencia del regidor propietario Eduardo Maldonado García, mismo que regresará a labores la próxima sesión de Ayuntamiento.


26 visualizaciones0 comentarios