• Redacción.-

Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en tanque


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Buzos de Protección Civil del estado y de este municipio rescataron el cuerpo de un hombre que se ahogó al caer en un tanque.

Los hechos ocurrieron durante este jueves 12 de julio del año en curso en el embalse conocido como “El Bordo de la tabla grande”, localizado en la comunidad de Los Martínez, sobre la carretera San Felipe-León, tramo sierra de lobos.

La víctima fue identificada como Marcelo “N” de 32 años de edad con domicilio en la propia localidad donde los hechos se registraron.

Según versiones que han trascendido, Marcelo, por causas aún desconocidas habría caído al tanque desde la noche anterior, Miércoles 11, acudiendo en ese momento rescatistas quienes nada pudieron hacer dadas las condiciones de oscuridad que para esos momentos ya prevalecían.

Fue la mañana del día de hoy jueves, cuando se reanudó la búsqueda participando en las labores de localización y rescate del cuerpo buzos de Protección Civil del estado y de este municipio.

Fue hacia las 12:00 del mediodía de esta misma fecha que finalmente los especialistas pusieron a flote el cuerpo del infortunado hombre procediéndose a dar parte a las instancias competentes.

Más tarde en el lugar se presentaron autoridades ministeriales para iniciar la investigación correspondiente para después ordenar que el cuerpo de Marcelo fuera conducido a las instalaciones de la morgue para la autopsia de ley.

El bordo en que los hechos se registraron cuenta con algunos 3 metros de profundidad por algunos 70 metros de largo según se ha dado a conocer.

Por otra parte versión no oficiales han señalado que al momento de que los sucesos ocurrieran el hoy fallecido podría haber estado en estado inconveniente, sin embargo este dicho no ha sido corroborado.


2041 visualizaciones0 comentarios